viernes, 2 de mayo de 2008

Dignidad

Chancho ciego


Estaba ese nene ahí

sentadito, sucio en el suelo
lo miraste de rabillo
prieto en tus forros
con recelo
si es pobre porque quiere
negrito de mierda
hijo del cartonero.

Claro tu mujer también
pasa hambre
pero es por la dieta no por desempleo
tu hija no pasa hambre
ella no
porque es anoréxica con mucho esmero.

Y te pregunto yo
la vida le dá alguna oportunidad?
hijo voraz del capital
sordo, puto y ciego
yo no creo
yo no creo.

Dejá nomás ese nene ahí
sentadito, sucio en el suelo
no lo mires a los ojos
lo prefiero pobre, así
antes que sea como vos
servil, insensible cerdo
antes que sea como vos
sordo, puto y ciego.

Tete

3 comentarios:

El SEBA.- dijo...

salado!!
muy bueno lo tuyo loco, muy bueno enserio!!

el activista plástico dijo...

No sea sonzo que me sonrojo! Gracias che!

Anónimo dijo...

Es duro, triste, pero cierto.