sábado, 3 de mayo de 2008

Luchador




12 comentarios:

bel! dijo...

Hey! Genial!
Lo hiciste vos?

Besos

el activista plástico dijo...

Si si. Con mis propias manitos. Un homenaje a los que la pelean todos los días y no eligen el camino facil del afano.

Estrella dijo...

Muy, pero muy bueno. Recorrí un poco tu blog y de verdad me quedé más que asombrada.
Volveré!

bel! dijo...

Es genial activista, pero no solo el camino del afano, tmb de corrupción, de garcas, estafadores, truchos! existen muchos y de todos los tamaños y colores!

Igual Felicitaciones!

el activista plástico dijo...

Uno dice caminos... Y esos hijos de puta tiene autopistas!!! jajaja!

Anónimo dijo...

q bueno esta. lo hiciste vos?

Anónimo dijo...

ay q tarada!! no lei que habias puesto q si!! felicitaciones

lexi dijo...

este me gusta más!!!!

(referencia de tamaño?)
me encantó!!!!!

abraxo!

el activista plástico dijo...

Gracias psicobélica! todo bien jajaja!! Es la vorágine blogger.

Lexi: Está montado en un cajón de frutillas (30 x 45 x 10cm). Como un cajón de manzanas, pero un poco mas chico y bastanta menos profundo.
Cuando arme una muestra te invito y lo ves en vivo.
beso!

Anónimo dijo...

Sos re groso loko!!!

Me saco el sombrero y reverencia ante tu obra tributo y me admiro como todos los días de esta gente que la padece con la frente en alto, y que no se denigran ni ahi,como otras ratas ventajeras que no saben nada de la dignidad.

el activista plástico dijo...

Roxy: No saber de dignidad es la mejor ventaja q tienen. Pero nosotros dormimos tranquilos... Aunque ellos duermen mas cómodos. Jajaja!!

Anónimo dijo...

Qué lindo lo qué haces con tus manos, no sé que tamaño tiene tu obra, pero¿cómo hiciste los zapatos?
Creo que todos en mayor o menor grado la luchamos todos los días en diferentes aspectos. un placer ver tu obra, cuando estés en Uruguay avisá.