sábado, 15 de marzo de 2008

Pequeño formato sobre papel

Esta serie de obras pequeñas (12 x 12 cm). Fueron hechas para un intercambio con otros artistas. El trabajo consistía en elegir una palabra o letra y sobre eso desarrollar la obra.
La palabra sobre la que trabajé era "Fin". Fin como punto último de situaciones, fin como muerte, como despedida o alivio, fin como etapa que se cierra, también como meta o motivación, como paso previo hacia algo mejor, como límite, o como logro.





























Esta obra, si bién es sobre papel como las anteriores, es un poco mas grande y pertenece a otra serie.






Monja del diome.



























9 comentarios:

Kairel dijo...

No sé por qué me da la sensación de uqe no hay mucha salida*, no..?

*Salida: Podría ser el "Cuadrado blanco sobre fondo blanco", de Malevich.

el activista plástico dijo...

Jaja Si es verdad. Lo que pasa es que estas eran obras para un intercambio con otros artistas, en el que desarrollabamos obra sobre una palabra. Yo había elegido la palabra fin. tengo que aclaraelo en el post

lexi dijo...

hola devolviendo la visita...
me gusta lo que vos hacés también, no tuve tiempo de leerte pero lo q se ve está bueno, saludos!

pepperina. dijo...

Llegué chusmeando cosas y tengo que decirte que me gustaron mucho las ¿obras? que pusiste.
Un beso

bel! dijo...

jaja
Aca estoy! Grax por tu visita!
Y realmente son buenas, me gustó la idea sobre la palabra fin, pero vos dijiste que tmb lo tomabas como fin en el sentido de llegar a algo, como un objetivo, y eso no lo vi muy claro... creo q es el señor por el tunel, o llegando a la puerta, pero algo me hizo pensar q no estaba muy feliz por haber llegado ahí!

jaja!

Besos!

Sandra Rubio dijo...

Realmente bueno, lo suyo.

Besos y versos.

Andrea dijo...

monja del diome es BRILLANTE

Y desolador...desoladora... toda la serie

el activista plástico dijo...

Gracias Sandra!
Si, es una serie dura. La monja esta para relajar con un poco de ironía. Salud, Andre!

Che q bueno q hayan estado mirando todo el blog. Estoy mas q alagado!! Gracias posta!!

el activista plástico dijo...

Gracias Sandra!
Si, es una serie dura. La monja esta para relajar con un poco de ironía. Salud, Andre!

Che q bueno q hayan estado mirando todo el blog. Estoy mas q alagado!! Gracias posta!!