sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Nosotros nos conocemos...?

A veces uno pasa por la casa de un amigo o familiar, así de casualidad, y con cierto reparo aprovecha la oportunidad de saludarlo. Obvio que no te esperan. Entonces tocás tímidamente el timbre esperando no interrumpir nada. Si te atienden, bien! Si no supones q no hay nadie, o que están ocupados. A lo sumo, presumiendo que no hayan escuchado, hacés el intento otra vez, y si no hay respuesta te vas. (OJO QUE DIJE FAMILIARES O AMIGOS). Si fueran conocidos o vecinos, a lo mejor ni te animás a tocar.

Resulta q ayer me levanté de la cama con una epifanía, una revelación. Me dí cuenta q ser hincha de Racing me salvaba del infierno. Ya algún boludo se está riendo. No no no.... No tiene nada q ver con Independiente, ni con el futbol. Era una "revelación divina" y como tal, mi misión en la vida pasó a ser difundirla.
Ya me estaba tomando el colectivo "sarransaisocho que pasa por Villa Adelortins" (datos alterados para preservar la identidad del autor) para bajarme en cualquier barrio y empezar la difusión puerta por puerta, cuando caigo en cuenta de que no puedo ir a romperle las pelotas a cualquier persona, y que en cuanto le toque el timbre y trate de explicarle por qué, lo mas probable es que me raje una puteada, o por lo menos me ponga cara de orto.

¿Nosotros nos conocemos... Somos amigos o familiares? ¿Vecinos? ¿Es una emergencia... Te pasó algo, nesesitás ayuda? NO.
¡Entonces por qué carajo me tocas el timbre todas las semanas!! Ya tengo las pelotas llenas de decirte que lo tuyo no me interesa. Además, cuál es tu ensañación con el botón del timbre? No entendés que la gente puede estar ocupada? -comiendo,durmiendo,cogiendo,cagando- en el mejor de los casos trabajando.
Hace dos semanas me dijeron - Vamos a anotar su dirección así no volvemos a molestarlo- ....Y?

A esta altura algunos de ustedes ya deben saber de lo q hablo. Me gustaría saber cuantos, jejeje!

5 comentarios:

Sol Baztán Cerruti dijo...

No sólo me pasa en la puerta, también me pasa con el teléfono...

El SEBA.- dijo...

CIEN POR CIENTO DE ACUERDO Y ME SIENTO DAMNIFICADO POR LO DETALLADO... AHORA, HAY DOS SITUACIONES EN PARTICULAR EN QUE ME ROMPE MUCHO QUE ME VENGA A ROMPER LAS BOLAS: CUANDO ESTOY DURMIENDO, COJIENDO O CUANDO RECIEN ME FUME ALGUNA COSITA!!...

Y PA PEOR SI NO ATENDES DESPUES DE QUE TE TOCAN TIMBRE TE GOLPEAN LA PUERTA... LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

SALÚ.-

Andrea dijo...

Sé de qué está hablando y la verdad que solo me provocan pena (lo cual es terrible, pero bue).
De todas maneras, si me permite la apreciación, diría que hay que alterar el orden de cosas y escribir "en el mejor de los casos" para la acción "cogiendo".
Por lo menos así lo veo yo.

Salud

El SEBA.- dijo...

EPA!!! ANDRE TENES RAZON.... MAL YO! ES QUE UNO SE IMAGINA LA SITUACION Y... QEU BRONCA CHE!!!

SALÚ

Lola dijo...

Definitivamente me sucede. Obvio que el o la mamerta toca el tiembre cuando me estoy bañando, en un princi´pio salia corriendo a atender mojando el piso y haciendo que me dpto. se parezca a Venecia, pero opte por darle prioridad a lo que hago y evitas no salir a menos que sepa que es mi mamá (la que tiene camaras en mi casa seguro para llamar por tel o tocar el timbre en el momento D).
Buen post.