lunes, 15 de septiembre de 2008

Dejate de joder!!!


Curioso no?
Que el gobierno miente ya lo sabemos. Ahora, que estos ideólogos de lo oscuro hayan elegido la palabra "avanza"... Sobre todo teniendo en cuenta que el nacionalismo es la mas retrógrada de todas las tendencias políticas. Intolerencia, racismo, brutalidad, abuso y ostentación de poder... Hitler, Mussolini, Franco. Que delantera! Al medio campo van: Pinochet, Stroessner, Batista y Somoza. En la defensa Videla, Agosti y Massera. por Último en el arco un pibe que viene de las inferiores: Georgito Bush! En el banco de suplentes Juan Domingo.

Autoritarios, sangrientos, abusivos. ¿El nacionalismo avanza?. A lo sumo atropella!!!

"Miente miente miente, que algo quedará" Decía Joseph Goebbels.

8 comentarios:

Sandra Rubio dijo...

En su blog se habla claro. Le agradezco muy tardíamente su visita a mi sala de exposiciones.
Me gusta su casita guerrillera.

Besos desde las trincheras.

La chica del cuartito de pensar.

lexi dijo...

bien activist!!! (así se llamaba un perfume riquísimo!)

me encanta cómo opina ud!
gracias por su comentario! siempre!


abraxo!

el activista plástico dijo...

Gracias Sandra! sos siempre bienvenida!

Lexi Perra!! Su presencia enaltece este espacio. Voy en caída libre de agradecimiento a sus pies!

El SEBA.- dijo...

es hora de que salga un post en simultaneo con contradicciones y contrasentidos. Q valgan en Argentina y aca, no tomemos en cuenta los q son comunes a todos

Salú!

Sol Baztán Cerruti dijo...

Genial su razonamiento!
me enorgullece leerlo compañero

Andrea dijo...

Bueno, nos vinimos en patota. Interpretese como que compartimos ese deseo revolucionario (me encanta decir revolución, y me encanta que esté pasada de moda como palabra, y me encanta que su blog sea negro y rojo)

Es ud un reverendo HDP, y eso siempre merece que se levanten las copas: Salud!!

Puta se nace dijo...

Gracias por tu comentario.
Mi nuevo blog es putanacio.blogspot.com

el activista plástico dijo...

Seba: Totalmente de acuerdo y dispuesto.
Sol: Bueno caramba! Muchas gracias!
Andre:... color de sangre tiene el fuego, color negro tiene el volcan, colores rojo y negro tiene nuestra bandera triunfal!!!
Salud y rs!!

Gracias a todos por compartir este espacio!!